FELICIDADES- Valentina Patruno dio a luz a su hijo Liam Eduardo (+FOTO)

0
281

La periodista, animadora y locutora venezolana, Valentina Patruno anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales que ya nació su primera hijo, Liam Eduardo Patruno.

Por su parte, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una serie de fotos en donde vemos a su pequeño bebé que nació hace unas horas en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: PASANDO SU DUELO- Yerardy Montoya deja saber que tiene días muy malos tras la muerte de Dave Capella: ‘’He tenido que tomar pastillas para poder dormir”

A su vez, en la foto aparecía el hermoso Liam Eduardo y además la vemos a ella recién dada a luz. Patruno comentó en el pie de foto lo siguiente:

Llego el principito 💙👶🏻El milagro y regalo más grande de esta vida 🙏🏼#BabyLiamEduardo 👶🏻🙏🏼 3.28.21#babyishere #liameduardo #inlove #babylove #babyarrival“, escribió la venezolana.

Por otro lado, recordemos que el pasado mes de octubre del año 2020 la venezolana se comprometió con su novio y poco tiempo después anunció que estaba en la dulce espera de su bebé y hasta celebró su baby shower hace unas semanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí