FELICIDADES – Norkys Batista celebra sus 43 años de vida llena de amigos y regalos (+FOTOS)

0
1210

Norkys Batista celebra sus 43 años de vida por todo lo alto, con sus amigos y familiares en Estados Unidos.

La influencer venezolana Norkys Batista cumplió 43 años de edad este domingo 30 de agosto, y la criolla decidió comenzar la celebración desde temprano dándose un auto regalo que compartió con sus seguidores, luego mostró cómo sus amigos y allegados la llenaron de regalos con el transcurso del día.

Batista decidió regalarse este año un “vanity”, una especie de tocador con luces que es muy usado entre las beauty bloggers.

Además, recibió un video de sus padres que se encuentran en Venezuela donde le cantaban un feliz cumpleaños a lo que ella misma denominó “estilo Norkys” pues es bien sabido por sus seguidores que la criolla tiene una forma especial de cantar la conocida canción.

“Papiii, Mamiiii, GRACIAS LOS AMOOO❤️ Yo también los extraño un montón❤️ Feliz cumpleaños para ustedes también❤️ Gracias por ser mis Padres Que Amo. Gracias por cantarme mi cumple al estilo #NorkysBatista #Chucurucuchu. Confieso que es un día extraño, lloro y río con mucha facilidad. Es raro”, relató acerca de su día especial de celebración.

Su familia también envió un video en donde le dedicaban la canción por su cumpleaños, algo que ella admitió la “derretía de amor”. En el video se pudo observar a sus sobrinos, hermanos y varios familiares.

Ella expresó “Aaah derretida de Amor profundamente. Ver a casiiii toda mi familia en este video, faltaron algunos pero igual esta súper especial LOS AMO Y LOS EXTRAÑO INFINITAMENTE, GRACIAS POR ESTE REGALO TAN BONITO❤️ Familia LOS AMO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De verdad verdaita❤️🙏🏼 Saben perfectamente que me hace feliz ver a la gente Feliz ❤️ LOS AMOO GRACIAS MI GÉNESIS @decoracionesglobos por este video tan especial con gente que quiero con el alma y q son tan especiales en mi vida❤️🙏🏼 LOS AMO❤️ @lauritabo @catymoradiellos @tatagcavalieri @goxio @xavy_munoz @soyanitafit @octaviamendoza @anabeatriz_osorio @jorgelvez @efraindreikhah @rkhliefat @oskarovskyboyer @angelramoos mis doctores @drvictorlaser @drazulayderma @elsazondecuyagua @joja12 @zancosvenezuela mi Leito @dr.leonardoluttinger y mis mas grandes Amores que amo con mi vida❤️ @sebastianluttinger y mi vida ❤️😍 EPA NI @reinaldoquilen TU LE Y CUMPLEAÑOS FELIZ CHUCURUCUCHU TE QUEDÓ INCREÍBLE ❤️ Te aprieto❤️ GRACIAS @decoracionesglobos por este video❤️🙏🏼 Hoy ha sido un día muy raro, lloro y Río, pa lante, Gracias a Dios por un día más de vida🙏🏼❤️😭 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí