FELICIDADES – Luciano D’ Alessandro obtuvo la nacionalidad colombiana

0
294

Luciano D’ Alessandro publicó a través de sus redes sociales una serie de fotografías y videos que muestran el momento exacto cuando recibió la nacionalidad colombiana.

Como era de esperarse, el actor venezolano enamoró a más de una fanática con la fotografía donde aparece firmando y además acepta ser parte de la Nación colombiana.

VER TAMBIÉN – UN RETOQUE – Irrael Gómez se sometió a una cirugía plástica (+FOTO)

En la instantánea en la que luce muy elegante también aparece el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

“Un día muy Importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”, escribió el protagonista de “La Ley del Corazón”.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dejaron de enviarle mensajes por este nuevo logro. Es importante destacar que el sensual actor no solo enamoró a las venezolanas, lo mismo logró con la audiencia colombiana.

“Felicidades!!! Ahora a honrar ambas nacionalidades”, “un honor patrio, dos naciones hermanas”, “tres colores, un solo corazón”, “felicidades ciudadano colombiano”, “colombianísimo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fieles fanáticos.

Horas después, el actor compartió en sus redes sociales el momento exacto de la entrega de su nueva nacionalidad.

View this post on Instagram

🙏🇨🇴❤️

A post shared by Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) on

También, a través de sus historias de Instagram  registró cómo celebró en compañía de los suyos esta importante fecha en su vida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí