FELICIDADES – Leonardo Padrón es el escritor de “Mujer Del Diablo”, una producción original de Univisión streaming

0
72

En redes sociales muchos celebraron la noticia de que el venezolano Leonardo Padrón pasó a formar parte de los escritores de Univisión ahora como una plataforma streaming.

Univision Communications Inc. dio a conocer sus planes para lanzar un servicio de streaming de dos niveles en Estados Unidos y América Latina el próximo año. A través de las redes sociales, el escritor venezolano Leonardo Padrón celebró poder formar parte del equipo que trabajará de la mano con la cadena televisiva en este nuevo proyecto.

“!Una noticia de la que me alegra formar parte y una compañía que me honra!”, escribió el venezolano sobre la noticia.

La compañía anunció Mujer del Diablo, una serie original creada por Leonardo Padrón, el escritor de las producciones de Univision y Televisa Amar a muerte, Rubí y Si nos dejan.

La compañía ha catalogado esta noticia como un hito para el mercado hispano. Así, según ellos, el nuevo servicio tendrá más contenido original en español que cualquier otra plataforma de streaming.

El nuevo producto de entretenimiento incluirá PrendeTV, el servicio gratuito con publicidad que Univision lanzó a principios de este año, así como Vix y Univision Now.

El nivel de suscripción prémium añadirá más de 6,000 horas de contenido en español y más de 30 originales exclusivos en su primer año.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí