FELICIDADES – Lasso estrena “De mí, de mí, de mí” junto a José Madero (+VIDEO)

0
85

Lasso y José Madero impactaron a los fanáticos al estrenar “De mí, de mí, de mí”, la canción con la que el venezolano cierra su álbum “Cuatro Estaciones”.

Lasso presenta el último tema de su álbum Cuatro estaciones, con una particular balada en colaboración con José Madero que causó mucha emoción entre los fanáticos del artista, quienes desconocían que estos dúos estuvieran trabajando juntos.

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amo, y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.

Cuando Lasso escribió la canción comentó que quiso compartirla con un artista, pero no se dio la oportunidad, así que la guardó hasta que consiguió colaborar con Madero.

“Esta colaboración con José Madero es un sueño para mí, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, ademas siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento. Estoy muy contento de que la puedan escuchar y muy agradecido con el por sumar todo su talento al tema”, dijo el artista en un comunicado.

En el videoclip podemos observar una historia de dos presos, Lasso y José Madero, ambos sufren por una sentencia que no se revela hasta el final de la historia y que tiene un giro muy interesante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí