FELICIDADES – La venezolana Yohana Vargas celebra con una sensual fotografía su primer millón de seguidores en Instagram

0
434

Yohana Vargas conmemoró su primer millón de seguidores en Instagram posando sensualmente en bikini.

La ex conductora de El Avispero, Yohana Vargas, celebró con una inédita fotografía su primer millón de seguidores en la red social Instagram.

La criolla posó con un revelador bikini en tonalidades rosa y morado a juego con unos calcetines con motivo de unicornio, el cual fue el tema elegido por ella para crear la ambientación en esta imagen.

“Ahora siiiiii💗 1M. Gracias! Gracias! Mil gracias a todos los que me siguen!!! desde hace tiempo, a los nuevos seguidores, a los que me apoyan, a los que me mandan cariño y bendiciones”, escribió Vargas, mencionando también a los haters y a quienes constantemente dejan sus mensajes “tóxicos” en su perfil.

 Constató que estaba muy feliz de poder tener a su “familia virtual” agradeciendo a todos y enviando bendiciones a cada uno.

“Estoy feliz de tenerlos! De saber que cuento con gente tan linda de todas parte del mundo y que con el pasar del tiempo se han convertido en mi familia virtual! GRACIAS… les mando 1M de bendiciones”, expresó.

Varias personalidades de la farándula como Osarcito, Carolina Sandoval, Pollito Tropical, Jacky Fontanez, entre otros, dejaron sus mensajes de felicitaciones para la venezolana por este logro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí