FELICIDADES- La venezolana Alejandra Oraa celebra sus 10 años trabajando para CNN: »GRACIAS por confiar en mi’’

0
83

Haciendo uso de sus redes sociales, la periodista venezolana radicada en los Estados Unidos, Alejandra  Oraa celebró con mucho orgullo y emoción sus 10 años trabajando para la famosa cadena televisiva, CNN.

La talentosa periodista de uno de los canales más importantes de los Estados Unidos publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un pequeño video en donde posó con un mensaje que decía: ‘10 años en CNN’’.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Carolina Sandoval recordó sus primeros años como migrante en Estados Unidos: ‘’Contaba las moneditas a ver si me alcanzaba para el mercado’’

Asimismo, Alejandra habló en su post un poco acerca de su sueño de ser periodista y lo que para ella significó un camino de éxitos y bendiciones por su arduo trabajo.

En el pie de foto de la publicación, la destacada comunicadora dejó este mensaje: «Esta semana cumplí 10 años en CNN. Diez años de insomnio que se convirtieron en diez años de sueños cumplidos que comenzaron con esta foto el 23 de febrero de 2011… llegué a CNN porque fui a una entrevista como productora de@dra.azaretcnn. La vida tenía otros planes y menos mal que así fue, porque lo logré a los 23 años. Puedo decir ahora que no me dio lo que quería … me dio lo que trabajé. Y si, siempre hay factor suerte, alguien que te da la oportunidad, alguien que cree en ti, y alguien que te da una segunda oportunidad (tercera o cuarta) para aprender de tus errores «.

Seguidamente, añadió: ‘’A los que han sido parte de esta década profesional ¡gracias por pavimentar el camino! A los que me han permitido cometer errores y crecer de ellos: eternamente agradecida, así solo se logra ser mejor que ayer. A ustedes que me han visto por diez años en televisión: GRACIAS por confiar en mi palabra, en mi “arte”, por hacerme parte de tú rutina y en muchas ocasiones referente al país o información. No sé lo que depararán los próximos diez años pero quiero que sigan siendo con ustedes ¡los quiero!’’. escribió nuestra Alejandra Oraa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí