Felicidades – La modelo venezolana Andrea Morillo se tituló como Virreina Miss Latinoamérica 2021 (+VÍDEO)

0
87

Luego de un arduo esfuerzo y desempeño, la venezolana destacó entre los presentes

 

El pasado martes 14 de diciembre se llevó a cabo el concurso de Miss Latinoamérica 2021, el cual se realizó en el sitio arqueológico «Torre de Panamá Viejo». En esta edición se cumplía una década desde la fundación del concurso de belleza, mismo del cual han surgido múltiples reinas de belleza de distintos países que han logrado extender su carrera profesionalmente, dejando en alto el nombre de las naciones ganadoras.

VER TAMBIÉN = SE VIENE LA SÉPTIMA- Reinas del Miss Mundo se unen a un día de la final con un mensaje para Alejandra Conde (+VIDEOS)

Así fue como la reconocida modelo venezolana Andrea Morillo se posicionó como Virreina Miss Latinoamérica 2021, quedando como ganadora la representante de Perú Nikita Palma. La venezolana por su parte compartió todo este recorrido en sus redes sociales, siendo admirada por los missólogos y fanáticos de los concursos de belleza. La organización de Miss Latinoamérica Venezuela felicitó a la joven por este nuevo logro, y es que a pesar de no haberse llevado la máxima corona, Morillo ahora forma parte de las venezolanas que han dejado en alto el nombre del país dentro de los concursos de belleza internacionales.

Por otra parte, cabe recordad que Venezuela estará cerrando el año con el Miss Mundo 2021, siendo Alejandra Conde la próxima representante para llevarse la corona.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí