FELICIDADES- La BBC Mundo nombra a Susana Raffalli dentro de la lista de las 100 mujeres más influyentes por su trabajo humanitario

0
57

Esta semana la BBC Mundo nombró a la destacada nutricionista venezolana, Susana Raffalli en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes por su trabajo humanitario.

Esta lista, que fue publicada este lunes 23 de noviembre, reconoce con orgullo a las mujeres que lideran el cambio y se distinguen en estos momentos tan difíciles que se viven a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Dramático momento en el que los venezolanos deportados regresan a las costas de Trinidad (+VIDEO)

Este importante medio de comunicación se encarga en parte de buscar las contribuciones de cada una de estas mujeres en cuatro categorías: liderazgo, identidad, creatividad y conocimiento; en esta última fue donde se incluyó a Raffalli.

BBC Mundo indicó lo siguiente sobre la criolla: “Susana es una trabajadora humanitaria que lleva 22 años ayudando en emergencias en todo el mundo. Ayudó a Cáritas de Venezuela a establecer una herramienta que mostraba, en tiempo real, el impacto de la crisis humanitaria en la niñez en un momento en que la crisis se estaba negando en Venezuela”.

Por otro lado, también se le hizo un memorable reconocimiento a la labor de la activista por crear una red de centros que ofrece ayuda nutricional a los niños que residen en los barrios.

En 2020, Susana trabajó en el mantenimiento de los servicios alimentarios para ciudadanos de bajos ingresos, mujeres con VIH y cárceles para jóvenes durante la pandemia. Trabajando con el Movimiento Scaling Up Nutrition, Susana también aconsejó sobre cómo incorporar la nutrición a la corriente principal durante las respuestas nacionales a la pandemia en América Central”, comentó el medio.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí