FELICIDADES- La actriz venezolana, Marjorie Magri anunció que está embarazada por segunda vez (+POST)

0
415

En las últimas horas, la exitosa actriz venezolana, Marjorie Magri hizo uso de sus redes sociales y anunció que se encuentra en la dulce espera, mostrando además su barriguita de embarazada junto a su esposo y su primer hijo.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posó junto a su esposo y su hijo luciendo su embarazo a todo color del cual aún no tenemos noticia del tiempo que tiene y mucho menos qué sexo tendrá el bebé, junto a un cartel que decía: ‘’La distancia social falló, Bebé en camino’’.

VER TAMBIÉN: El hijo de Leopoldo López y Lilian Tintori cumple 8 años (+FOTO)

El post fue acompañado por unas palabras en donde la misma Magri expresó lo siguiente: «Y ahora somos 4 👨‍👩‍👧‍👦 Gracias Papá Dios!!! Así comienza nuestro 2021 😍 #bebeabordo #lafamiliacrece #bebeencamino #somos4+3👨‍👩‍👧‍👦🐶🐶🐶 #elamormasgrande #bendiciones🙏 Para todos los que me han preguntado: siiiiii!!!!! Estamos embarazados🤰🏻 y Francesco está muy feliz por ser el hermano mayor. Soñamos con esto y hace 3 meses Papá Dios nos envío el regalo más grande en este nuevo año, nuestra familia crece😍🥰🤩’’.

Es necesario recordar que esta querida actriz venezolana ha sabido impactar y llegar lejos con su talento para las cámaras, pues recordemos que formó parte grandes producciones a nivel nacional entre las que destacan: «Piel Salvaje», «Aunque Mal me paguen», «Válgame Díos» (2012), «La Viuda Jóven» entre otras producciones más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí