FELICIDADES – Juan Miguel recibe dos certificaciones de los Latin Grammy por sus participaciones musicales

0
117

El artista venezolano se ganó dos reconocimientos de la academia de los Latin Grammy por sus participaciones musicales.

El cantante venezolano conocido como Juan Miguel comunicó a sus seguidores mediante la red social Instagram que fue galardonado con dos certificaciones por parte de la academia de los Latin Grammy por sus participaciones en los temas “Otro Nivel” y “Dame un beso”.

Así fue como lo dijo mediante su post más reciente en la mencionada red social, en donde publicó una fotografía y algunos videos del momento en que recibió sus ansiados premios.

“LLEGARON. Estoy súper feliz de formar parte del #LatinGrammy de mi hermanito @eddy_herrera, cuando tuve la oportunidad de Producir el tema OTRO NIVEL, que escribimos mi hermano @durantmusica y yo… Esta canción nació para ser ganadora Eddy, como siempre gracias por la oportunidad”, fue parte de lo que escribió el criollo en su publicación.

Agregó que “De paso me llegó el certificado de composición de DAME UN BESO, una canción que escribimos @rayvillan y yo para mis queridos hermanos de @oficialguaco! Gracias querido @gustavoguaco por incluir mis canciones en mi banda favorita. Sigo trabajando con ganas, con fe y siendo FELIZ, la música ha sido mágica en mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí