FELICIDADES- Jordan Mendoza y Sol Nuñez anunciaron que serán padres (+VÍDEO)

0
273

Por su parte, este miércoles 19 de agosto se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales de que el animador del programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s, Jordan Mendoza está en camino de convertirse en padre junto a su esposa, Sol Nuñez.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Portada’s, se dio a conocer la noticia, pues Sol decidió grabar la sorpresa que le tenía preparada al también modelo.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A DIOS- Mónica Pasqualotto se grabó en unas de sus últimas citas con su obstetra: «La niña será grande»

Asimismo, la criolla le preparó una cena sorpresa a Jordan y en ella le llegó una caja en donde le anunciaba a su esposo que está embarazada.

Por otro lado, Mendoza dejó salir sus sentimientos y entre lágrimas solo abrazó a su esposa quien delicadamente le dijo: «Serás un gran padre, de eso estoy segura«.

Es importante recordar que luego de que el animador ganara fama a nivel nacional, en varias oportunidades ha compartido parte de su vida, como su boda y hasta sus anhelos personales entre los que estaba su sueño de ser papá.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí