FELICIDADES – Jonathan Montenegro recibió una sorpresa de su hija y Juliet Lima por su cumpleaños (+VIDEO)

0
2173

El actor celebró su cumpleaños número 41 este lunes 11 de mayo, y su hija lo sorprendió con un regalo.

El famoso actor venezolano Jonathan Montenegro celebró una vuelta más al sol este lunes 11 de mayo, cumpliendo sus 41 años de edad, y para festejarlo como se debe su hija Antonella, junto con su ex esposa Juliet Lima y Arturo De Los Ríos, lo sorprendieron con un bonito detalle.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también locutor estuvo compartiendo sus felicitaciones por este día tan especial en donde destacó primeramente la de su hija mayor, las cuales mostró con un capture de una conversación de WhatsApp.

Foto Captura

Sin embargo, horas más tarde, su retoño llegó junto a su madre y el novio de esta para darle una sorpresa con unos globos, momento que mostró en sus historias de Instagram.

Foto Captura

Cabe destacar que, en cuanto a la relación de Jonathan Montengro con sus hijas siempre ha habido ciertos comentarios por parte de los internautas, debido a que sus divorcios han sido bastante polémicos. No obstante, siempre ha dejado en claro que agradece a todas las madres de sus hijas (Juliet Lima, Yelena Maciel, Patricia Schwarzgruber) por haberles dado este regalo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí