FELICIDADES- Jesús De Alva y Alejandra Dávila esperan su segundo hijo (+VIDEO)

0
323

El animador venezolano, Jesús De Alva compartió una gran noticia, su familia vuelve a crecer con un nuevo integrante y es que se convertirá en padre por segunda vez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, que De Alva publicó un emotivo material audiovisual en el que muestra varios momentos de su relación junto a su pareja, la modelo Alejandra Dávila

VER TAMBIÉN: HERMOSA- Luce la esposa de Coquito su ya notorio embarazo en su primer trimestre (+FOTOS)

Al mismo tiempo, al inicio del video, el criollo expresó:  «El amor es luz dado que ilumina a quién lo da y quién lo recibe, el amor es gravedad porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras, el amor es potencia porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo, el amor revela por amor se vive y se muere, el amor es Dios y Dios es amor».

«El amor tiene razones que la mente no entiende y aunque la ciencia pronosticaba que yo no podía y que tú no podías ser mamá, hoy tenemos una familia que de tres se convierte en cuatro», comentó al final del video que está en la dulce espera.

En cuanto a la descripción del post, se puede leer lo siguiente: «El sabio Einstein y su teoría del AMOR no tiene discusión. Es oficial @ladydianaisabelle espera un hermanito o hermanita ❤️. Qué como estamos @aledavilag y yo? Felices y asustados, pero que es la vida sin un poco de miedo? Ante eso el amor mismo siempre será la respuesta».

Así es como la felíz pareja, le dará un hermanito a su pequeña Diana Isabel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí