FELICIDADES- Gledys Ibarra comparte la noticia de que se convirtió en abuela (+FOTO)

0
345

La primera y querida actriz venezolana, Gledys Ibarra anunció esta semana a través de sus redes sociales que se convirtió en abuela.

Por su parte, la excelente actriz criolla aprovechó la oportunidad para compartir este lunes a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde mostraba al pequeño junto a su padre.

VER TAMBIÉN: LA NUEVA ESTRELLA DE VENEVISIÓN- Isabella Rodríguez será la nueva animadora de Portada´s y podría animar el Miss Venezuela 2020

A esto, no todo quedó ahí, pues la hermosa morena escribió en el pie de foto el siguiente mensaje en donde confirmaba la noticia y le daba la bendición a su nieta: «Welcome darling Amelia !! Bienvenida a éste mundo, nieta preciosa!!! Dios te bendiga!!!😍😍😍😍 #Repost @senioribarra #ibarragledysof we would like to welcome our granddaughter Amelia into this world … dios ti bendiga ❤️«.

Es importante recordar y resaltar que Ibarra saltó a la fama en nuestro país, esto gracias a su gran talento en el mundo de la actuación y participando en grandes producciones nacionales  que lograron hacerla crecer, entre ellas podemos mencionar algunas como: » Ciudad Bendita», «La Mujer de Judas», » Tomaza Te Quiero».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí