FELICIDADES- Gaby Spanic se queda con la medalla de plata en Dancing With The Stars Hungría (+VIDEO)

0
148

La reconocida actriz, presentadora y modelo venezolana, Gabriela (Gaby) Spanic, llegó con fuerza la gran final de “Dancing With The Stars” en Hungría, junto a su compañero.

En la pista de baile este dúo de talentosos artistas lo dio todo para llevarse el primer lugar de la competencia de baile, ganando así un merecido segundo lugar que se sudaron a pulso desde el día uno.

VER TAMBIÉN: ALEGRES- Gail, la hija de Kerly Ruíz e Irrael Gómez se llevó su primer Emmy Award (+VIDEO)

A través de la cuenta oficial en las red social en Instagram del famoso programa de baile en Hungría, se publicó un post de la presentación de «La Usurpadora» en la gala final que se llevó a cabo este domingo 13 de diciembre, en donde se eligieron a los participantes ganadores de este importante show.

Asimismo, Gaby también realizó un post antes de conocer los resultados y en el pie de foto de la publicación escribió con mucho orgullo estas palabras: “Quise tomarme estos minutos para escribirles antes de salir al escenario. Hoy me siento la gran ganadora de la noche, sin importar cuales sean los resultados. Se que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mi…”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí