FELICIDADES – Gaby Noya se estrenó como directora de comerciales fuera de Venezuela (+VIDEO)

0
99

Con múltiples talentos se destaca Gaby Noya en el exterior, ahora también se le atribuye el ser directora.

Hace un tiempo que Gaby Noya quiso salir de Venezuela para buscar nuevas oportunidades en el exterior para cumplir su más grande sueño. Ahora no solo se le puede ver como cantante y compositora, sino también como directora de producciones audiovisuales.

Esto fue lo que anunció a través de su cuenta en instagram, en donde dijo que tuvo el “placer de ser la directora de un proyecto increíble”.  Reveló que ya está listo su primer comercial, el que filmó en República Dominicana, y donde participó como directora.

“Con el mejor equipo, buscamos retratar toda la magia de República Dominicana y de su gente tan top”, escribió. Además de pedir a la gente de Republica Dominicana que si ya habían visto el material se lo hicieran saber por mensaje directo en instagram.

Para finalizar escribió a todos los que participaron con ella en esta producción: “Que sea el primero de muchos éxitos juntos!”. En los comentarios sus seguidores le aseguraron que así será, pues Gaby se ha esforzado mucho para labrar un futuro en la industria internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se estrena un proyecto increíble en el que tuve el gran placer de ser la directora😎 Mi primer comercial junto a @buchanansrd. Con el mejor equipo, buscamos retratar toda la magia de República Dominicana y de su gente tan top💕 Todos mis amis en Dominicana que vean esta belleza en pantallas mándemelo por DM! Me harían muy feliz 😍 El mejor equipo sin duda @gabycastellanos @mraonthebeat @andreahergueta @mylemonstyle @kokalekard @lapiezard Con estos talentos tan top 🔥@techyfatule @nashlabogaert @jochysantos @ilegalesoficial @aquamanrd @labloguel Somos el final 😏🔥 #IWorkOnBuchanans #grandezadominicana Que sea el primero de muchos éxitos juntos! 🥃

Una publicación compartida de Gaby Noya (@gabynoya) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí