Nuestro Mister Venezuela 2015 y Mister Supranational 2017, Gabriel Correa anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en papá.

 Por su parte, Gabriel publicó a través de su cuenta oficial en la red social de  Instagram un vídeo en el que se ve a su pequeño mediante una ecografía, dando el anuncio oficial de que se convertirá próximamente en padre.

Correa acompañó la publicación escribiendo lo siguiente: “Paso por aquí para anunciarles una noticia que me llena de extrema felicidad 😍 muchos saben lo reservado que he sido con mi relación amorosa, pero esta noticia tenia que dársela a ustedes y toda esa gente bella que m escribe y siempre está pendiente de mi, viene en camino el heredero 👶🏻 con mi girl @vaneantoni“.

El también Mister Supranational 2017, aún no tiene el nombre del bebé pero decidió llamarlo el pequeño “heredero”; la futura mamá es la actual novia del modelo, Vanesa Antoni.

recordemos que luegode ser Mister Venezuela, Correa tuvo una gran carrera como modelo masculino a nivel internacional y posteriormente viajó a Polonia en donde se convirtió en Mister Supranational 2017.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí