FELICIDADES – Fernando Carillo anuncia que su novia de 24 años está embarazada

0
898

El actor Fernando Carrillo anunció que su novia María Gabriela Rodríguez está embarazada.

El venezolano Fernando Carrillo, de 54 años, comunicó este lunes que su novia María Gabriela Rodríguez de 24 años está embarazada, lo que lo convertirá en padre por segunda ocasión.

El anuncio fue realizado en una exclusiva que hizo la pareja para el programa de espectáculos Suelta la sopa, en donde comentaron que Rodríguez tiene cuatro meses y medio, y ambos están muy felices por la noticia.

Hace poco más de un mes que el actor informó la lastimosa noticia de que su boda había sido suspendida debido a la pandemia del coronavirus, pues varios de sus familiares y amigos no podrían llegar para la ocasión.

No obstante, dejó saber en el video para SLS que, ya que en pocos meses se convertirá en padre nuevamente, es probable que “mate dos pájaros de un tiro” y haga una doble celebración.

Cabe destacar que Carrillo ya tiene un hijo llamado Ángel Gabriel quien nació en 2008, fruto de un encuentro que tuvo con Margiolis Ramos. Sin embargo, hace ya dos años que el artista y el niño no tienen casi contacto, luego de que perdiera la disputa contra la madre de su retoño en los tribunales. Actualmente, Ángel Gabriel vive en Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí