Felicidades- Está influencer venezolana anunció que está nuevamente en la dulce espera 

0
276

Por su parte, en días recientes la talentosa influencer venezolana, Keka Martínez anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla que se dio a conocer tras comenzar a crear sketches de comedia en Instagram, se mostró en varias imágenes junto a su esposo, Héctor Manuel y su primera hija Alana para dar las nuevas buenas, pues hasta dio a conocer que está a la espera de una niña.

VER TAMBIÉN: Michelle Lewin embarazada, espera su primer bebé junto a su esposo Jimmy Lewin

En la descripción del post, fue en donde la criolla escribió las siguientes palabras: «Esta es la carita de una hermana mayor 🥹🫶🏼 Dios nos bendijo con un nuevo miembro de la familia en camino y no nos cabe el amor en el pecho 🤍«.

Por otro lado, vale la pena destacar que Keka tuvo a la pequeña Alana hace unos pocos meses atrás y luego de dar a luz a su princesa, siguió con su trabajo en redes sociales desde la ciudad de Madrid, en España donde está radicada desde hace años. Ahora tendrá a su segundo hijo del cual pronto sabremos el sexo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí