FELICIDADES- Esta actriz venezolana celebra que le fue renovada su residencia en República Dominicana (+CAPTURA)

0
260

Recientemente en sus redes sociales la actriz y animadora venezolana, La Beba Rojas comunicó con mucha emoción que luego de cinco años viviendo en la República Dominicana, obtuvo la renovación de su residencia.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la exitosa criolla publicó un post con el cual la podemos ver portando en una de sus manos su residencia desde la Dirección General de Migraciones y Pasaportes de la República Dominicana.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADA- La actriz venezolana Daniella Navarro anuncia su participación en La Casa de los Famosos (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, la artista criolla dejó claro lo siguiente:  ‘’Mis ángeles esta #venezolana 🇻🇪 ya tiene su renovación de residencia dominicana 🇩🇴 en mano, gracias a @multimigra ✔️ ¿qué tal? 😆❤️ #VenezoNicana 😉 Recomiendo 💯% los servicios de @multimigra 🔝’’.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que La Beba trabaja en un programa como animadora, en donde ha tenido varios momentos virales a lo largo de su carrera en el país caribeño.

Rojas ha seguido activa en las redes sociales y trabajando además en los medios de comunicación del país primermundista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí