FELICIDADES – Esposa de Jordan Mendoza escribe un conmovedor mensaje por su cumpleaños

0
238

Sol Núñez envió un conmovedor mensaje al animador Jordan Mendoza por su cumpleaños 27.

El animador de Portada’s, Jordan Mendoza, celebra este viernes 16 de abril un nuevo año de vida, y su esposa Sol Núñez decidió dejarle un mensaje en un post de Instagram para conmemorar el momento especial.

Junto a una fotografía en donde aparecen Sol, Jordan y su pequeño hijo Enoc, la esposa del animador escribió “Feliz cumpleaños Amor! Este año es diferente primero porque amaneces trasnochado no imaginaste que el regalo que te dio tu Padre tendría estos efectos, pero ese es tu primer regalo… Además de para siempre. Le pido a Papá que te llene de vida cada día para poder disfrutarte siempre, con una sonrisa y lleno de alegría. Te amamos”.

Por su parte, el tv host también celebró con una publicación en su perfil de Instagram sus 27 años de vida, agregando un mensaje de agradecimiento a Dios y su familia.

A través de sus historias de Instagram, Mendoza compartió gran parte de las felicitaciones que le hicieron llegar amigos, familiares y fanáticos mediante el mismo medio, entre los que se incluyeron su compañera Natalia Monasterios y su ex compañero Jesús De Alva.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí