FELICIDADES – El venezolano León Peraza y la actriz África Zavala recibieron a su primer hijo

0
143

León Peraza y África Zavala recibieron a su primer hijo la madrugada de este jueves 13 de agosto, un día después del cumpleaños de la actriz.

Hace algunos meses atrás, el actor venezolana León Peraza y la actriz mexicana África Zavala habían confirmado a la revista HOLA! México la noticia de que estaban en la dulce espera del que sería el primer hijo de la pareja, el cual fue una sorpresa para ambos, pero lo recibieron con gran amor y mucho anhelo.

Ahora, confirmaron para la misma revista que recibieron a su hijo este jueves 13 de agosto, en horas de la madrugada, justo un día después de que Zavala cumpliera los 38 años de edad.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales, donde los seguidores compartieron sus mejores comentarios para la pareja.

Hace unos días, Zavala y León habían confirmado a la revista HOLA!, que estaban a pocos días del nacimiento de su pequeño, simplemente esperaban que él “decidiera” venir al mundo. Horas después el parto, los enamorados confirmaron estar muy felices y la actriz en perfectas condiciones al igual que el bebé.

 León fue el encargado de dar a conocer a la noticia al portal del magazine «Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto», detalló el actor sumamente emocionado por su debut en la paternidad.

El galán venezolano se manifestó muy agradecido porque todo marchó según lo previsto, y tanto su novia como su bebé se encuentran en perfecto estado. «Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros», agregó.

 

Redacción GossipVzla. Con información de HOLA! México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí