FELICIDADES – El venezolano Armando Mundaraín es el ganador de Master Chef Hungría

0
511

Armando Mundaraín es un chef venezolano que está dando de qué hablar al otro lado del mundo por su excelencia en la cocina.

A través de las redes sociales se pudo conocer que el chef venezolano, Armando Mundaraín, es el ganador del programa de televisión El cocinero, la versión de Master Chef en Hungría. Como era de esperarse esto causó mucha emoción entre el público criollo en la comunidad 2.0., pues ahora este criollo se une a la lista de venezolanos que están triunfando en el exterior dejando el nombre de su país muy en alto.

La información fue dada mediante la cuenta oficial del programa en la red social Instagram “Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría! Felicidades!”.

Para lograr el título, el venezolano pasó el jueves a la temporada final y este viernes se enfrentó al chef Adam Cserepes.

Luego de que esta noticia diera la vuelta al mundo entero, miles de usuarios venezolanos y de otras nacionalidades han dejado sus mensajes de felicitaciones y congratulaciones para Mundaraín por este inminente logro en su creciente carrera como chef.

Como ganador del programa, Armando Mundaraín se lleva el reconocimiento público y 10 millones de florines húngaros lo que equivale a $35.000 USD.

El chef venezolano, de 26 años, llegó a Hungría en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y de catering en la Universidad de Negocios de Budapest, y desde entonces ese país ha sido su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ARMANDO LETT MAGYARORSZÁG ÚJ KONYHAFŐNÖKE! 🥳🎊🎉 GRATULÁLUNK! #akonyhafőnök

Una publicación compartida de A Konyhafőnök (@akonyhafonok) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí