¡FELICIDADES!- El hijo del cantante Chyno Miranda celebró sus 4 meses de edad

0
140

El cantante venezolano le dedicó unas palabras a su hijo en su cuenta de Instagram.

Morimos de ternura con el hijo del cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda y su esposa, la fitness influencer, Natasha “Tashi” Araos. Este martes Lucca Miranda Araos cumplió sus 4 meses y sus padres les dedicaron unas bellas palabras en su cuenta de Instagram @luccamirandaofficial acompañada de una divertida imagen.

“Así de rápido crece… aquí con nuestro príncipe disfrutando de cada segundo junto a sus risas y ocurrencias!…” escribieron los orgullosos padres.

 

Como era de esperarse, sus seguidores le desearon muchas bendiciones al pequeño de la casa y comentaron la hermosa familia que hacían. Hacen unas semanas, Chyno y Tashi compartían en la cuenta de su primogénito un tierno vídeo donde el pequeño Luka aparecía tocando el piano. Sin duda, el niño sacó los genes de su padre.

Asimismo, no han dudado en compartir con sus seguidores los momentos más especiales de su pequeño. Hace tres días, su madre posteaba un vídeo en el cuál se podía ver al pequeño lleno de energía y cada día más grande. ¡Para derretirnos de amor!

Lucca llegó al mundo el 7 de abril en Miami, Estados Unidos y sin duda alguna es la mayor bendición para sus padres ¡Muchas felicidades!

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí