FELICIDADES – El actor Héctor Peña anuncia que será padre junto a Loren Pimentel

0
165

El actor destacó la felicidad que siente al saber que será padre por segunda vez, y todo parece indicar que sería niña nuevamente.

El venezolano Héctor Peña decidió anunciar este domingo a través de su perfil de Instagram que sería padre nuevamente junto a su pareja Loren Pimentel. Además, todo parece indicar que esta sería la segunda niña del criollo.

En una imagen donde posa junto a su gran amor, Peña expresó “Una gran bendición. Dios gracias por tanto”. Esta misma fue respondida por la propia Loren expresando su amor por él y la familia que tienen.

La publicación, que obtuvo más de 4 mil me gusta por parte de los seguidores, fue comentada por el empresario Carlos Velásquez, mejor conocido como “El Nenecio” en redes sociales, quien cuestionó al actor de si en esta oportunidad sería su “varoncito” a lo que él no tardó en responder de manera negativa sin entrar en detalles, por lo que sus seguidores llegaron a la conclusión de que se encuentra a la espera de su segunda hija.

Por su parte, tanto Peña como Pimentel siempre se han mantenido bastante herméticos en lo referente a sus vidas privadas, sin embargo, siempre mantienen a sus seguidores al día de lo que sucede en la vida de Shannon, su primogénita.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí