FELICIDADES- Daniela Alvarado cumple sus 39 años y así lo celebra en las redes sociales

0
3615

Este viernes 23 de octubre la exitosa actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales este emotivo mensaje para celebrar un año más de vida, ya que hoy cumple sus 39 años de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, danielita posteó un post en donde la vemos posando en uno de sus viajes a las playas venezolanas.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- Chucho y Omar Acedo interpretan el tema del video de la campaña de las parlamentarias del régimen (+VIDEO)

Asimismo, la publicación fue acompañado por unas palabras en donde la querida figura pública venezolana hablaba un poco sobre este nuevo año de vida y lo que para ella significa seguir con vida y en familia.

«39… Si, 39. Y cuando veo mi rostro en el espejo no los veo, no con esto quiero decir que no los aparente, sino que no los siento en mi físicamente, los siento en mis vivencias y en los golpes, cosa bastante diferente. Veo mi cara, mi cuerpo, mi cabello y allí veo mis decisiones, decisiones tomadas y otras por obligación o compromiso, veo a una mujer con miedos y sueños, mas sueños que miedos, veo ganas de mejorar y al mismo tiempo muchas ganas de tirar la toalla, me veo y me quiero, me acepto con todo lo que conlleva ese «acepto» que suena tan a matrimonio conmigo misma. Veo a la que quiere ser madre y a la que al mismo tiempo no quiere, quizás porque siento que ya crié a muchos y a otros tantos. Me veo y te veo a ti, a ti que resuenas en mi mente y que hoy no estás para cantar las miles de versiones de cumpleaños que cantabas, para aplaudir para apagar las velas, en vez de soplarlas… «, expresó Daniela Alvarado.

Seguidamente añadió: «Hoy, a diferencia de la foto, decido no mirar hacia atrás sino para recordar, recordar lo bueno y lo malo, porque lo que más deseo para este cumpleaños es seguir sólo hacia adelante sin pararme, ya me he parado mucho. Gracias a todos por estar siempre, y a los que no, gracias por dejarme este cuerpo entero de enseñanzas y de amor. Los amo #Felices39Daniela«.

View this post on Instagram

39… Si, 39. Y cuando veo mi rostro en el espejo no los veo, no con esto quiero decir que no los aparente, sino que no los siento en mi físicamente, los siento en mis vivencias y en los golpes, cosa bastante diferente. Veo mi cara, mi cuerpo, mi cabello y allí veo mis decisiones, decisiones tomadas y otras por obligación o compromiso, veo a una mujer con miedos y sueños, mas sueños que miedos, veo ganas de mejorar y al mismo tiempo muchas ganas de tirar la toalla, me veo y me quiero, me acepto con todo lo que conlleva ese "acepto" que suena tan a matrimonio conmigo misma. Veo a la que quiere ser madre y a la que al mismo tiempo no quiere, quizás porque siento que ya crié a muchos y a otros tantos. Me veo y te veo a ti, a ti que resuenas en mi mente y que hoy no estás para cantar las miles de versiones de cumpleaños que cantabas, para aplaudir para apagar las velas, en vez de soplarlas. Hoy, a diferencia de la foto, decido no mirar hacia atrás sino para recordar, recordar lo bueno y lo malo, porque lo que más deseo para este cumpleaños es seguir sólo hacia adelante sin pararme, ya me he parado mucho. Gracias a todos por estar siempre, y a los que no, gracias por dejarme este cuerpo entero de enseñanzas y de amor. Los amo #Felices39Daniela

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Importante destacar y hacer mención a que este es el primer cumpleaños que pasará Alvarado sin su padre, el también actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado quien falleció el pasado 8 de julio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí