FELICIDADES- Coquito se convertirá en padre por primera vez (+FOTO)

0
451

El actor y humorista venezolano, Wilmer Machado  mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Coquito’’, anunció que espera a su primer hijo junto a su esposa, la publicista criolla Andrea Salazar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja, haciendo alusión a una suma, que al final el resultado es tres: “PUES SÍ… Nuestro sueño se está haciendo realidad”.

VER TAMBIÉN: ‘’No será el presidente, será una cara del verdadero grupo que está detrás de él ’’- Lo que reveló Andy Salandy del lenguaje corporal del viral video de Gabriel Boric, Presidente de Chile

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la pareja se casó el pasado 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de sus amigos y familiares más cercanos por todo alto.

La misma boda tuvo que ser pospuesta en varias oportunidades, ya que primeramente estaba programada para el año 2020, pero debido a la pandemia del Covid-19 se suspendió. Ya para el mes de febrero retomaron los planes, pero volvió a ser pospuesta por el mismo tema del coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí