FELICIDADES – Así fue el romántico momento en que Anais Vivas y Simón “Toto” Ruíz se comprometieron (+VIDEO)

0
149

Anais Vivas y Simón “Toto” Ruíz anunciaron que se comprometieron en la ciudad de Boston.

Los cantantes venezolanos Anais Vivas y Simón “Toto” Ruíz compartieron con sus seguidores en Instagram que se comprometieron, en una romántica propuesta junto a la playa en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El aviso fue dado por Vivas, en una publicación donde compartió fotografías y un video de cómo fue el momento de la propuesta.

“Una y mil veces SÍ le hemos dicho a nuestro amor! Sencillo, puro y auténtico como el momento y el lugar que elegiste para comprometernos! Dios nos guíe en esta nueva etapa como siempre lo ha hecho y nos de la bendición de estar juntos hasta el último de nuestros días! Te amo”, escribió la cantante como mensaje.

Anais y Simón han mantenido una relación de noviazgo durante varios años, siendo los más queridos del espectáculo venezolano, por lo que muchos de las figuras del espectáculo se manifestaron en los comentarios para felicitarlos por este nuevo camino que toman en su vida como pareja.

Entre los comentarios destacaron Dany Di Giacomo, Jean Mary Curro, Mikel Villa, Deborah Andrade, entre muchos otros famosos que demostraron su contento por los novios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí