FELICIDADES- Anaís Vivas se casó son su novio, Simón Ruiz (+FOTOS)

0
52

En las últimas horas la cantante venezolana, Anaís vivas hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se casó con su actual pareja, el compositor Simón “Toto” Ruíz.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto del mágico momento en su vida, en donde la vemos como toda una reina.

VER TAMBIÉN: Scarlet Ortiz y Yul Burkle celebran sus 21 años de relación (+CAPTURA)

En el post la Vivas expresó sus sentimientos comentando lo siguiente: »Sin pensarlo dos veces te diría que sí” 💍❤️ Y así fue… en una tarima vestida de cielo, rodeada de flores, llena de amor, que dijimos el SÍ más importante de nuestras vidas!».

Por su lado, Simón también compartió el mágico momento en sus redes sociales dejando claro: ‘‘Que tal si te quedas en mi vida, solo por los años que nos restan…” Nuestro día se hizo perfecto, a causa del amor que hemos cosechado. Aun no me creo tenerte conmigo, que hayas aceptado la primera cita hace unos años atrás, que confiarás mi mano en la tuya y nos fuéramos a caminar por ahí… Tengo la fortuna más grande y no hace falta más que tú sonreír de “Buenos días” y el sueño latente de ser felices por siempre. Te Amo mi niña hermosa, Mi esposa! @anaisvivas».

Importante destacar que Anaís y Simón han mantenido una relación de noviazgo durante varios años, siendo de las parejas más queridas de los medios en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí