FELICIDADES- Aleska Cordido terminó como Segunda Finalista en el Miss Mesoamérica International 2022

0
115

Nuestra representante en la 30 edición del Miss Mesoamérica Internacional 2022, Aleska Cordido celebrado en El Salvador, terminó como la Segunda Finalista.

Por su parte, la reina venezolana que fue elegida para representar a nuestro país en este concurso,  destacó desde su llegada a la ciudad salvadoreña punteando como una de las posibles favoritas a llevarse el Back To Back para el país de la mano de la reina saliente, la venezolana Ismelys Velásquez  sin embargo las puntuaciones sólo alcanzaron  para llegar como Segunda Finalista.

VER TAMBIÉN: “Se parece a Josemith”- Impresionante look de Christina Dieckmann Miss World Venezuela 1997 causa revuelo en las redes (+Imagen)

Asimismo, la noche empezó con una presentación en donde Aleska lució su traje típico, posteriormente desfiló en traje de baño para ser calificada  como una de las entraría al Top de finalistas.

 

Asimismo, la venezolana entró al Top 3 junto a las representantes de Paraguay y Bolivia.

Por otro lado, la morena pisó fuerte la competencia a sus 26 años de edad, esto luego de ser preparada por la organización Miss Mesoamérica Venezuela, donde fue electa para representar al país en este certamen de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí