FELICES – Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski celebran el primer mes de vida de su hija

0
240

Con unos emotivos mensajes, Valeria Valle y Henrique Capriles celebraron en Instagram el primer mes de vida de su hija.

El ex gobernador del estado Mirando, Henrique Capriles Radonski y su pareja, la modelo Valeria Valle, compartieron unos emotivos mensajes a través de sus cuentas de Instagram donde celebraban con sus seguidores el primer mes de vida de su hija Sofía Del Valle.

Con un video de su pequeña, Capriles escribió “Diez pequeños dedos que siempre quieren jugar, que nunca dejan de explorar las maravillas de hoy. Diez pequeños dedos que forman el comienzo de algo que siempre estará en nuestros corazones @valeriavalle y que cada minuto nos recuerda el valor de la vida” Tener una hija es vivir con una princesa!”, recibiendo miles de comentarios de sus seguidores e incluso algunos famosos para felicitar a la niña y dejar buenos deseos.

 Por su parte, la madre posteó una fotografía de una sesión que realizó para el primer mes, en donde describió todo lo que hizo durante el proceso de gestación para prepararse para el momento del parto.

Describió este mes como “precioso” y agregó que “Cada día vamos descubriendo más cosas, cada día nos enamoramos más, Y cada día esperamos con más ansias que toda nuestra familia y amigos puedan conocerla. ❤️Feliz mes mi alcachofita amada❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me parece mentira que sofi ya esté cumpliendo un mes. Durante todo mi embarazo soñé con el día de su nacimiento. Quería un parto natural y tranquilo. Me preparé psicológica y emocionalmente para ello. Entiendo el proceso que conllevan los cambios, me estuve preparando con @psicoecologiafemenina durante unas semanas, entendí la importancia de establecer prioridades, de NACER como mamá y la transparencia psíquica por la que pasamos las mujeres embarazadas, donde las emociones están a flor de piel (Créanme estuve MUY emocional durante el embarazo). Fui a yoga con @ecodula desde el día 1, pero me perdí en el proceso porque quería seguir yendo a spinning y al Ávila, lo cierto es que durante la cuarentena hice shadow Box con @soyanitafit y tengo el presentimiento que eso me provocó contracciones antes de tiempo😂😅 Pasé de lo psicológico a lo práctico e hice el curso pre natal con @ecodoula, Cori es lo máximo!!! En este curso aprendí de tooooodo: lactancia, puerperio, plan de parto, parto respetado, lo que iba a pasar durante el parto, cesárea… todo! Más que mi Doula, se convirtió en mi amiga y consejera. A los pocos días, en un control con nuestro obstetra, empezaron las contracciones. No importa que tan preparado creas estar, no estábamos preparados para ese momento, en nuestra mente la fecha era otra y debía ser así, pero Sofi decidió hacer las cosas a su manera, llegar antes y por cesárea. Además, en Pandemia!🦠 🤍Ha sido un mes precioso! @hcapriles Cada día la conocemos más, sabemos que prefiere dormir en su nidito que en el Moises, que los brazos de papi son sus favoritos para dormir (como solo él sabe cargarla), se relaja al bañarse, tiene poca paciencia cuando se trata de la comida, aprieta sus manitas todo el tiempo, se las lleva a la boca cuando tiene hambre, y se coloca una mano en la cabeza al dormir, frunce el ceño y escucha con atención cuando le pongo las canciones que le ponía en la barriga… es tranquila, tiene MUCHO carácter y solo llora por comida. Cada día vamos descubriendo más cosas, cada día nos enamoramos más, Y cada día esperamos con más ansias que toda nuestra familia y amigos puedan conocerla. ❤️Feliz mes mi alcachofita amada❤️

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí