FELICES – Miley Cyrus cantó “Old Town Road” con su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray (+VIDEOS)

0
67

Miley Cyrus entonó la última canción de éxito de su padre “Old Town Road” con su familia y su novio Cody Simpson.

La cantante de 27 años, Miley Cyrus, acudió a Instagram el viernes 13 de diciembre para compartir algunos videos de su fiesta navideña de la Fundación Happy Hippie en donde se puede observar que estaba compartiendo un pequeño momento intimo junto su novio Cody Simpson , su hermana Noah y sus padres Billy Ray y Tish

Cabe destacar que, la Fundación Happy Hippie, fue fundada por la propia Miley en 2014 y se centra en unirse para luchar contra la injusticia en todas partes, centrándose específicamente en las personas sin hogar y los derechos LGTBQ, la organización sin fines de lucro está basada en el voluntariado y ofrece servicios a casi 1. 400 jóvenes que viven sin hogar entre las edades de 12 y 25 años. 

En este sentido, Miley escribió en su post «@Happyhippiefdn fiesta de vacaciones @myfriendsplace fue un éxito una vez más! ” añadiendo“¡Siempre impresionado por los jóvenes que conozco en MFP! ¡Siempre hay tanto amor y talento! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar esta época especial del año con HH! #happyhippieholidays”.

VER TAMBIÉN – UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN – Miley Cyrus nos presenta su nuevo tatuaje (+FOTO)

https://www.instagram.com/p/B6CagR6Jk7U/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí