FELICES LOS 4- Jennifer López, Marc Anthony y Álex Rodríguez están en Miami con la nueva novia del salsero

0
167

El matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony, a pesar de no haber funcionado, cada vez son mejores como familia. En esta oportunidad, la ex pareja se dejó ver junto a sus nuevos acompañantes en un evento de Emme, hija de JLo y Marc Anthony. Pero por si fuera poco, el salsero también se mostró muy bien acompañado.

VER TAMBIÉN: ¡A LOS 50 AÑOS!- Jennifer López reveló que quiere tener hijos con Álex Rodríguez ( +VIDEO)

Fueron siete años de relación y acumulan ocho años ya separados, sin embargo, un amor más fuerte los une: Max y Emme. La Diva del Bronx y Marc Anthony  se reunieron con el fin de presenciar uno de los eventos escolares de Emme pero no asistieron solos, desde hace ya mucho tiempo que Álex Rodríguez se ha convertido en el fiel acompañante de JLo, sin embargo, esta vez, fue Marc quien sorprendió siendo acompañado por su nueva novia Raffaella Modugno.

La neoyorquina asistió a la cita deportiva de su hija con un mono vaquero y una camiseta de tirantes blanca debajo, mientras que su prometido optó por un look casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para esta pareja la familia siempre ha sido lo primero y en varias oportunidades se les ha visto manteniendo una buena relación; asistiendo a eventos de los mellizos, compartiendo en reuniones familiares y por supuesto, compartiendo en varias ocasiones escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí