FELICES – Las hermanas Schwarzgruber muestran los avances de su nuevo proyecto «comenzó lo bueno» (+FOTOS)

0
131

Patricia y Erika Schwarzgruber mostraron a sus seguidores los avance del que será su primer negocio en Venezuela.

Las actrices venezolanos revelaron a través de sus cuenta de Instagram que ya compraron un local y recibieron las llaves para empezar a montar todo para su primera tienda. En este caso, aunque no han revelado mucho las artistas ya crearon la cuenta de Instagram de su próximo emprendimiento titulado «behappy.schwarzgruber».

En este caso, de momento solo se conocen que Érika y Patricia montaran en Caracas un sitio dedicado para la moda y el hogar. Asimismo, celebraron este nuevo éxito que recién comienza.

VER TAMBIÉN – Marko aclara los rumores de que canceló su show en Ecuador por no vender tickets (+VIDEO)

«Vamosss que comenzó lo bueno y aquí no se para porque sencillamente somos @behappy.schwarzgruber. Lo logramos hermaaaana @erikaschwarzgruberoficial» comentó la rubia. Seguidamente, Érika también celebró «Se arma en la cabeza primero, se sueña, se imagina y después se vuelve real y tangible!. Muy prontoo».

Ahora bien, hay que señalar que desde que se detuvieron las producciones nacionales de televisión en el país, las recordades actrices de club de los tigritos se han encargado de emprender a través de redes sociales trabajando con publicidad y con marcas. Finalmente, ahora las hermanitas crearán su propio espacio y proyecto con su sello personal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí