FECHA TENTATIVA- La beatificación de José Gregorio Hernández podría ser a finales de abril

0
69

En las últimas horas de este domingo 24 de enero de 2021 la Arquidiócesis de Caracas comunicó a la opinión pública que el acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández se podría llevar a cabo a finales del mes de abril.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la entidad religiosa informó lo siguiente: “Cada vez más cerca de los altares. El acto de beatificación del doctor José Gregorio Hernández será a finales del mes de abril. El papa Francisco firmó el decreto en junio de 2020“.

VER TAMBIÉN: MACHISMO A LA VISTA- Maduro vuelve a dejar claro que Cilia Flores es de su propiedad:  “Me la gané con mucho esfuerzo, no me quería parar”

En el material audiovisual compartido, Honegger Molina, sacerdote y periodista, dijo que Venezuela este año abrirá las puertas a la esperanza y a la alegría con la figura del futuro beato, fallecido en 1919.

150 años han pasado desde que José Gregorio Hernández llegara al mundo. Nació el 26 de octubre de 1864 en Isnotú, un pueblo andino ubicado en el estado Trujillo, en el occidente de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí