FECHA HISTÓRICA- Hoy se conmemora el aniversario de nuestras reinas Mariem Velazco y Gabriela Isler

0
109

Este 9 de noviembre se cumplen 6 años de la coronación en Rusia de nuestra 7° Miss Universo, María Gabriela Isler y el primer año de nuestra 8° Miss Internacional, Mariem Velazco.

Por su parte, hace 6 años atrás Venezuela estaba celebrando el triunfo de María Gabriela Isler en el Miss Universo 2013, celebrado en la capital rusa y que fue testigo del aplomo, la elegancia y la inteligencia de nuestra séptima reina universal.

Hoy, Isler forma parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, además de estar casada y seguir trabajando como modelo e impulsando a la juventud venezolana con su apoyo a los más necesitados.

View this post on Instagram

[Video] Hace 6 años se coronaba en la ciudad de Moscú, Rusia a la 7ma venezolana en alzarse con el título de Miss Universo! @gabrielaisler junto a @maritzasayalerof @irene_saezconde @barbarapalacios_inspiracion @machadooficial @dayanamendoza y @stefaniafernandezk son las 7 [ se lee SIETE ] venezolanas que han ganado este prestigioso concurso internacional. ¿Qué estabas haciendo ese día? Y ¿Cómo celebraste este histórico triunfo? ¡Etiqueta a tus amigos con quien viste el certamen y cuéntanos! . . . #missuniverse #missvenezuela #winner #missuniverso #missvenezuela2019 #venezuela #pageant #crown #missworld #missvenezuela2018 #missinternational #missgrandinternational #video #picoftheday #photooftheday #moscow #russia #losangeles #california

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

VER TAMBIÉN: DIGNA REPRESENTANTE- Melissa Jiménez entra entre las 15 mejores en la preliminar de traje de baño (+FOTOS)

Por otro lado y desde Japón, está celebrando nuestra octava Miss Internacional, Mariem Velazco quien hace exactamente un año, se coronó como la reina número 58° del concurso asiático y además hizo historia para nuestro país al ser el único en obtener tantas coronas en un concurso de belleza de categoría A.

View this post on Instagram

Hoy 09 de noviembre está de cumpleaños nuestra Miss International 2018 (@mariemvelazco ) quien también hace un año, lleno de alegría a todos los venezolanos con ese triunfo internacional. – Su reinado ha sido sin duda alguno uno de los mejores , dejando el nombre de nuestro país en alto y demostrado por qué VENEZUELA es el país de las mujeres bella. – Tú eres un regalo para nuestro país 🇻🇪❤️ siempre estaremos apoyándote y aplaudiendo cada triunfo. Solo queda desearte UN FELIZ CUMPLEAÑOS REINA ❤️🎉🎂 . . #missinternational #missvenezuela #MissUniverso #BellezaQueInspira #missvenezuela #misssupranationalvnzla #missuniverse #missuniverso #missworld #missmundo #missinternational #missgrand #missgrandinternational #misssupranational #missearth

A post shared by Close Up Vzla (@close_upvnzla) on

Actualmente, Velazco se encuentra en la concentración del Miss Internacional 2019, en donde coronará a una nueva reina el próximo martes 12 de noviembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí