FECHA DE BODA – Yeilove y Jorge Villaveces revelaron secretos en un live con Chiky Lorens (+VIDEO)

0
265

Yeilove y Jorge Villaveces piensan casarse este 2020 según una confesión hecha a Chiky Lorens.

Cabe destacar que, este fin de semana en el programa de entrevistas de la animadora de televen, la Chiky Lorens, estuvieron como invitados especiales la maestra del sexo, Yeilove y su novio Jorge Villaveces donde contaron la fecha de boda y detalles íntimos.

En este sentido, la pareja sin tapujos revelaron que han compartido intimidad con otras personas pero no llevan una relación poliamorosa, además, Yeilove destacó que en los tríos siempre suelen se más mujeres que hombres porqué a Jorge no le agrada la idea de él enredarse con masculinos.

Yei Love se puso los patines para su boda - Revista Ronda

VER TAMBIÉN – SE PONE BUENO- Chiky Lorens entrevistará a Yeilove y a su pareja para hablar de intimidades

Además, la maestra del sexo confesó que le gusta cambiar de rol para ser ella la dominante, sin embargo, prefiere ser dominada en la cama. Seguidamente, confesó que no todo es intimidad en la relación, pues siempre está sobrevalorado.

Finalmente, adelantó que más tardar la boda será para el mes de octubre de este año pero están pensando en la fecha exacta del matrimonio, y a diferencia de lo acostumbrado no harán despedida de solteros sino “bienvenida al matrimonio” y todos podrán verlo en vivo.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí