“FE” – El nuevo material musical de Nacho, inspirado en las personas que padecen cáncer (+VIDEO)

0
326

Nacho dio a conocer su nuevo tema “Fe” en todas las plataformas musicales, luego de generar polémica entre sus seguidores por una fotografía que publicó de las grabaciones del videoclip.

El cantante venezolano Nacho estrenó su primer tema en solitario luego de la pandemia por el coronavirus titulado “Fe”, el cual está inspirado en todas las personas que padecen de cáncer y cómo sus familias deben atravesar esta difícil situación junto a ellos.

Desde hace varios días, los fanáticos del intérprete estaban esperando que se diera a conocer este nuevo tema, luego de que creara grandes expectativas entre el público al publicar una fotografía con un respirador en un hospital sin dar mayores detalles.

Aunque en un principio los seguidores pensaron que el tema se trataría del coronavirus y la nueva realidad mundial, Nacho publicó un video del backstage de la grabación del videoclip de “Fe” en donde comentó todo lo que le llevó a pensar en este tema que en realidad estaba basado en el cáncer.

“La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”, expresó el criollo al dar el anuncio de que este viernes 11 de septiembre su nuevo sencillo ya se encontraba disponible en YouTube.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí