FE DE VIDA – La Chilindrina dice que se encuentra bien tras contagiarse de COVID-19 (+VIDEO)

0
39

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, se mostró en video para asegurar que se encuentra estable.

Recientemente la famosa actriz mexicana reconocida por su papel de La Chilindrina y Doña Nieves en el programa El Chavo del 8, anunció que se encuentra positiva para COVID-19 luego de hacerse una prueba PCR. En este sentido, la estrella de televisión había comentado que se encontraba bien y los síntomas eran los normales, sin ningún tipo de novedad o gravedad.

«Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común» había dicho en un mensaje en su cuenta de Instagram, sin embargo esto no fue evidencia suficiente para los usuarios que empezaron a rumorear que la actriz estaba mal y a punto de la muerte.

Por este motivo, la famosa decidió hacer un video como fe de vida de que no está grave y está guardando cuarentena en su hogar.

VER TAMBIÉN – «Sienten que es su destino” – Revelan que Justin y Hailey Bieber están listos para tener hijos

«Quiero agradecerles a todos por preocuparse por mí, por mi salud, y con este prueba es suficiente para que vean que estoy bien, no sé de dónde salió el chisme de que me estoy muriendo, que estuve grave del covid» agregando que se encuentra bien y lo único que tiene es un «poquito de gripe».

Finalmente la artista concluyó su mensaje diciendo que algunos portales de noticias están errados al decir que ella está delicada de salud, agregando «Aún les queda viejita para rato, feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí