¿FAVORITISMO? – Mariem Velazco se fotografió junto a Melissa Jiménez a petición de sus seguidores

0
471

Mariem Velazco y Melissa Jiménez se encuentran en Tokio para esta edición del evento Miss International 2019.

El tiempo corre y la actual representante de Venezuela para el Miss International, Melissa Jiménez ya se encuentra de lleno en las actividades que la posicionaran como favorita para ser la nueva reina de belleza internacional y de esa manera recibir la corona de mano de su coterránea Mariem Velazco, Miss International 2018.

Mientras este concurso se desarrolla los criollos han alzado la voz en redes sociales haciendo referencia a que Melissa tiene un gran potencial para llevarse la corona, por lo que pedían verla junto con su antecesora en redes sociales.

LEER TAMBIÉN: UNA PRINCESA WAYUÚ – Melissa Jiménez se mostró en su traje típico para el Miss International 2019

Mariem estuvo presente en la despedida que le realizaron a Miss International 2019 a través de las pantallas de Venevisión para mostrar su apoyo a su compatriota, y ahora nuevamente se mostraron juntas en las redes sociales por pedido de sus seguidores.

Así lo constató Velazco en la fotografía que publicó en su Instagram, donde escribió: “Porque ustedes lo pidieron” junto a la imagen donde se ve a las dos reinas venezolanos posando mientras lucen vestidos de alta costura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque ustedes lo pidieron 💛 @melissajimenez9 . Besos de buenas noches por aquí! 🇯🇵

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

En los comentarios abundaron los pedidos de back to back y los halagos para este par de bellezas criollas que hasta ahora han dejado el nombre de Venezuela muy en alto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí