¿FAVORITISMO? – Irene Esser, Daniela Di Giacomo y Mariam Habach hicieron un live con Miss Argentina 2020, Alina Askelrad (+VIDEO)

0
104

Irene Esser junto a Daniela Di Giacomo y Mariam Habach realizaron un en vivo con Alina Askelrad, Miss argentina 2020.

Las reconocidas ex reinas de belleza venezolana, Irene Esser, Daniela Di Giacomo y Mariam Habach hicieron un live en donde la invitada de honor fue la representante de Argentina, Alina Askelrad. Aunque, la gran ausente fue Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil rompió en llanto al ver a su madre (+VIDEO)

A través de las redes sociales, comenzaron a circular videos del live que hicieron el trio de venezolanas junto a la candidata de argentina. Por su parte, Mariam Habach le envió todo el éxito del mundo a Alina en su participación en el Miss Universo 2020.

Además de mencionar que, no entendía porque los internautas criticaban la apariencia de Alina por presuntamente lucir mayor y destacó que en su etapa de reina también recibía ese tipo de criticas acerca de su imagen teniendo tan solo 19 años.

«No la pongan muy mayor… lo que pasa es que nosotras las rubias nos vemos mas mayor por el cabello y el maquillaje yo participe de 19 años y parecía de 25», dijo Mariam.

Cabe destacar que, Alina de 22 años completó parte de su participación en Venezuela junto al zar de la belleza, Osmel Sousa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí