FAVORITISMO – Daniela Alvarado felicita a Paula Bevilacqua por su buen doblaje en Tik Tok (+CAPTURA)

1
1765

A Daniela Alvarado no le gusta como algunos adultos hacen material para Tik Tok, pero sí como lo hace Paula Bevilacqua.

Y la fiebre de Tik Tok continúa entre los famosos venezolanos, pues cada día son más y más los que se suman a esta aplicación que está revolucionando el mundo entero. Muchos actores, cantantes e influencers se han unido a la comunidad que aporta esta aplicación con el objetivo de divertirse, pero también de mantenerse al día con las últimas tendencias.

Así fue como salió a relucir Paula Bevilacqua, quien es una de las artistas criollas que ha dejado saber su favoritismo por esta nueva tendencia de usar Tik Tok, además de que en más de una ocasión ha dejado ver el talento que tiene para este tipo de cosas.

Es tanto así, que hasta la misma Daniela Alvarado la felicitó por su buen doblaje en una de las publicaciones en Instagram. Escribió “DIOS MIO, AL FIN UN ADULTO HACIENDO TIK TOK Y LO DOBLA BIEN!!!!! GRACIASSSSSSS”, por lo que no quedó duda de que le gustó la participación de la criolla.

Cabe destacar que últimamente Alvarado ha generado mucha polémica en redes sociales debido a que hizo unas declaraciones sobre la gente mayor que utiliza esta red social, y afirmó que no la soportaba.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí