¡FATAL! – Modelo brasileña Vanessa Vargas muere al caer de un edificio y su novio se da a la fuga

0
373

Tal parece que Vanessa Vargas falleció luego de que su pareja la aventará desde el sexto piso de un edificio.

La modelo de origen brasileño aunque permanecía radicada en Mexico, Vanessa Vargas murió el pasado 1 de febrero y a pesar de que han pasado varios días después de su muerte ahora es que la noticia ha repercutido en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Jennifer Lopez ofreció nuevos detalles acerca de su película “Merry Me” junto a Maluma

El pasado sábado de la mencionada fecha, minutos después de las 08:00 horas de la mañana, la joven de 33 años fue declarada muerta tras recibir atención médica en el Hospital Rubén Leñero, ubicado en la capital mexicana.

Cabe destacar que horas previas aproximadamente a las 06:52 A.M, Vanessa Vargas cayó desde la ventana del departamento que habitaba, un edificio con el número 129 en la avenida Oaxaca de la colonia Roma.

Según el reporte policial, la modelo no murió de manera accidental. Pues manejan la hipótesis de que pudo ser lanzada desde el edificio por su propio novio, un empresario mexicano de nombre Eugenio Kuri.

Fue precisamente una cámara de seguridad que captó el momento en el que Vanessa Vargas cayó al suelo, minutos posteriores, Eugenio Kuri huyó del lugar en su automóvil, sin siquiera ayudar a su pareja mientras agonizaba, pues se apresuró a salir del lugar de los hechos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Sol de México».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí