FATAL – Michell Castellanos es señalada por tener las axilas manchadas (+CAPTURA)

0
206

Parece que nada de lo que haga la Miss Earth Venezuela 2019 termina de contentar al público venezolano después de toda la tramoya armada en son de su coronación.

Este viernes Michell Roxana, Miss Earth Venezuela 2019, anunció a través de su Instagram que había ganado el segundo lugar en la competencia de trajes de baños en el Miss Earth 2019, comenzando a posicionarse en el certamen. Esto lo hizo con un gif en donde se le ve sosteniendo la medalla y luciendo su bikini.

Sin embargo, a pesar de este triunfo parece que no los internautas no se han contentado con la miss puesto que continúan buscando las grietas en sus publicaciones.

VER TAMBIÉN: DESTACÁNDOSE – Michell Roxana ganó medalla de plata en competencia en traje baño

Luego de que se hiciera viral la noticia de que la Michell tiene celulitis, un nuevo internauta publicó en sus historias que MEV2019 también tiene las axilas manchadas.

En la fotografía agregó un hagtash donde indirectamente le pedía el uso del “bicarbonato y limón”, dos ingredientes conocidos para desmanchar la piel, y agregó un corazón a donde se puede ver la tonalidad oscura de sus axilas para resaltarlo en la imagen.

Michell Roxana no ha posteado muchas imágenes de lo que está siendo su participación en el concurso internacional, sin embargo, son varios los seguidores que aseguran que la criolla estará haciendo un gran papel para llevarse la corona a su patria.

Redacción GossipVzla.