FATAL – Lady Gaga revela que desarrolló un trastorno después de ser “violada repetidamente” a los 19 años

0
70

Lady Gaga se volvió sincera a través de un a entrevista especial con Oprah Winfrey en donde comentó sus problemas de salud mental y los traumas del pasado.

Por tanto, la cantante, actriz y diseñadora de modas, Lady Gaga, de 33 años, apareció en la noche inaugural de Oprah Winfrey, denominado Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus, durante el fin de semana en el BB&T Center en Ft. Lauderdale, Florida, donde aprovechó para comentar las situaciones del pasado que la aquejan en el presente.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, el cual es su verdadero nombre, manifestó durante su conversación con Oprah: “Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años, y también desarrollé trastorno de estrés postraumático (TEPT) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma” añadiendo que fue victima de alguien que conocía desde pequeña.

VER TAMBIÉN – PLANES FUTUROS – Lady Gaga reveló cuándo planea tener bebés (+VÍDEO)

Resultado de imagen para lady gaga oprah interview 2020

Imagen relacionada

Asimismo, la celebridad de la música y el cine continuó diciendo: “De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel al garaje a la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo que imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada”, explicó.

También destacó que sufre de fibromialgia, un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas, que conllevaba para un  “dolor de pies a cabeza” incluso mientras charlaba en ese momento con Oprah.

Finalmente, Gaga dijo para sus seguidores que la salud mental es una condición médica y debe tratarse como una condición médica, no debe ser ignorada.

Redacción gossipvzla con información de Tone Deaf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí