FATAL – Jugadora de la Vinotinto habría sido abusada por el entrenador Kenneth Zseremeta desde los 14 años (+DETALLES)

0
257

Deyna Castellanos causó polémica con un comunicado a través de sus redes sociales

 

El día de ayer se dio a conocer un alarmante comunicado que puso a los seguidores de la reconocida deportista venezolana Deyna Castellanos a levantar la voz por ella, ya declaró haber sido víctima de abuso sexual desde los 14 años. Esta noticia ha sido confirmada por sus compañeras del equipo de fútbol femenino.

El señalado fue Kenneth Zseremeta, entrenador de fútbol que actualmente se trata de un agente libre. Cabe destacar que a mediados del año 2020, Zseremeta estuvo envuelto en otro escándalo relacionado al acoso laboral, hecho que fue confirmado por Alejandra Blasco, la cuál ejerció el cargo como Psicóloga del equipo de la selección femenina. Anteriormente, Alejandra declaró que había sido advertida respecto a las actitudes de dicho entrenador pero no había hecho caso, todo esto hasta que presenció el verdadero rostro de Zseremeta y decidió abandonar el equipo de trabajo.

VER TAMBIÉN = Deyna Castellanos y otras jugadoras de la selección de fútbol venezolano denuncian a su ex entrenador de abuso sexual (+COMUNICADO)

Continuando con el caso de Deyna Castellanos, se estima que los abusos han ocurrido desde el año 2014. Sin embargo, la futbolista en un principio sólo le había confesado estas terribles experiencias a su grupo de compañeras de la selección el año pasado. Añadió que Zseremeta no estaba solo sino que contaba con el apoyo y complicidad de Williams Pino.

Presuntamente estos abusos tuvieron fin al momento de que el entrenador fue despedido de la selección femenina a raíz de todas las polémicas, pero esto no fue impedimento para hacer pública la denuncia en su contra. Se conoce que la futbolista había sufrido acoso constante por parte del exdirector, manipulándola de tal manera que Deyna pensó en algún momento abandonar al equipo.

Pero este caso no sólo se trata del abuso sexual que sufrió la futbolista, debemos añadir que todo el equipo de jugadoras fueron sometidas a situaciones incómodas como insinuaciones inadecuadas y sobornos.

Finalmente, se firmó un documento en el que participaron jugadoras de la selección incluyendo a Deyna, mismo que fue aprobado por el Ministerio Público para abrir el caso.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí