FASCINADO – Así quedarás con estas fotos y videos de la esposa de Chyno Miranda, la influencer Natasha Araos

0
351

Natasha Araos tiene un cuerpo de infarto que luce sin ningún filtro, incluso luego de haber dado a luz a su hijo Lucca.

La esposa del cantante Chyno Miranda, la influencer fitness Natasha Araos, es un ejemplo de constancia y dedicación a su cuerpo, pues desde hace varios años que se le ve a la criolla con sus rutinas de ejercicios, aplicada en un menú sano y luciendo un escultural cuerpo que causa envidia y furor en las redes. Incluso tras haber dado a luz a su primer hijo Lucca Miranda.

Nastaha Araos es comunicadora, empresaria y evidentemente amante del gimnasio. La influencer no deja de sorprender a los usuarios de la plataforma 2.0 con sus rutinas de ejercicios, y su forma de vida saludable que cae mejor que bien.

La fanaticada por supuesto le ha preguntado cómo hace para mantenerse, pues hace menos de un año se convirtió en madre y sigue manteniendo un cuerpo 90-60-90; no obstante, ha dejado claro que no solo se trata de ejercitarse, sino también de seguir una dieta balanceada.

Por donde quiera que sea la familia Miranda Araos logra acaparar miradas; y las fotos de Tashie tienen muy buenas razones para quedarse “pegado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pasión, Mi estilo de vida! Como dice el gran Buddha “Mantener el cuerpo sano es nuestro deber..” Recuerden mi gente hagan de su alimentación la mejor medicina, nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo para así estar saludables hasta el día que nos vamos de este mundo. Recuerden algo.. Hoy en día, más del 95% de las enfermedades crónicas están causadas por la comida, ingredientes tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio físico. NO ES UN JUEGO! Empieza hoy a tener un estilo de vida diferente donde te aseguro te sentirás en todos los ámbitos demasiado bien💪🏻🔥.. Además, Comer sano es siempre una decisión.. nadie fuerza tu mano a recoger comida y ponerla en tu boca, es tu decisión y depende de lo consiente que seas y la fuerza mental que manejes! Como dicen por ahí.. “Querer que un cuerpo funcione bien sin comer de forma saludable, es como esperar que un coche funcione con la gasolina equivocada..” . . Ahí te lo dejo.. piensa, actúa y comienza YA a tener una vida saludable.. así como cultivamos nuestra alma y nuestro mundo interior, tenemos que cuidar el lugar donde viviremos hasta nuestros ultimas días!🙏🏻💕 . . #healthy #eatclean #fitness #amazing #fitmom #lifestyle #fun #beautiful

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí