«Farsantes» – Le cayeron encima a Chisme No Like por decir que Chyno Miranda le es infiel a Natasha Araos (+CAPTURAS)

0
365

El programa Chisme No Like en el centro de las criticas por asegurar que Chyno Miranda estaría traicionando a Natasha Araos.

Recientemente, el programa de farándula «Chisme No Like» reveló una serie de imágenes que comprometen la fidelidad de Chyno Miranda. De esta manera, afirmaron que el artista está engañando a su esposa Nataha Araos con otras mujeres.

VER TAMBIÉN: Se enciende la polémica – Acusan a Chyno Miranda de serle infiel a Natasha Araos con estas pruebas (+VIDEO)

Los presentadores del programa hicieron pública varias fotografías en las que se puede apreciar la conducta que está teniendo el Chyno con varias cuentas de mujeres en Instagram. Pues según ellos, el cantante anda piropeando a cuanta chica le pasa por el frente. E incluso a Shannon De Lima, ex de Marc Anthony y al cual el cantante también le dio “Me gusta”.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron al programa por hablar mal y hacer tales acusaciones sobre el interprete y hasta los tildaron de ser par de»farsantes», ya que ellos también dijeron que Chyno y su mujer se habían separado, noticia que fue negada por la pareja.

Algunas de las criticas e insultos que le hicieron a los animadores de «Chisme No Like» fueron:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí