Farruko y Tekashi 6ix9ine se pelean en redes sociales tras encontrarse en una discoteca (+CAPTURA)

0
105

Los artistas urbanos Farruko y Tekashi 6ix9ine tuvieron un enfrentamiento en redes sociales donde se insultaron el uno al otro, luego de coincidir en una discoteca.

Todo comenzó cuando el locutor de radio dominicano, Santiago Matías, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aparece Tekashi bailando en una discoteca, mientras al fondo están Farruko y El Alfa disfrutando de la música.

En el clip se ve al neoyorquino sin camisa cantando uno de sus temas y mira a la cámara que lo graba. En un punto del vídeo, 6ix9ine señala al fondo de la sala donde están ambos raperos.

VER TAMBIÉN: 

Aylín Mujica le responde a Pepillo Origel tras mensaje en Instagram (+VIDEO)

Sin embargo lo que llamo la atención de este post, fue el comentario que dejo Farruko dando a entender que Tekashi estaba en el club estaba rodeado de seguridad.

«Yo no sé, pero nosotros llegamos en Bugatti y en Maybach 2021, él andaba con 5 patrullas y 4 agentes», escribió el regguetonero haciendo referencia a que Tekashi salió en libertad condicional el año pasado, tras lograr rebajar su condena por colaborar con las autoridades para desmantelar una pandilla de delincuentes.

Sin embargo el estadounidense no se quedó callado y respondió a las palabras del boricua, «Farruko, jajajaj estás enojado? Mámame el bich*! jajaja», a lo que Farruko le replicó, «No hago coro con ratas. Enojao».

Fuente: CiberCuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí